buscar noticiasbuscar noticias

Afecta frío actividad comercial en la Villa

En banquetas, comercios y cruce fronterizo se vio poca actividad

AUSENTES. Las banquetas en la comunidad dentro del primer cuadro lucieron vacías en la población fronteriza.Afecta frío actividad comercial en la Villa

Nuevo Progreso, Tam.- A diferencia de la cabecera Municipal en la comunidad fronteriza amaneció con ligeras lluvias que sumadas a las bajas temperaturas terminaron por afectar la actividad comercial en la llamada zona turística, por lo que las banquetas, comercios, incluyendo el cruce fronterizo se denotó poca actividad.

Fue ayer con el inicio de la semana luego de que el sábado y domingo se denotara un mayor auge comercial, finalmente las lluvias y la temperatura ocasionaron un desplome entre los visitantes sobre todo de los Estados Unidos dado a que allá no se celebró nada, y por consiguiente el número de visitantes disminuyó.

Algunos comerciantes en pequeño manifestaron que esto es normal dado a que así por lo general inician los lunes salvo ahora en lo que comprende la última semana de noviembre y diciembre, esperan mejoren las ventas y sobre todo que vengan más turistas a visitar y realizar sus compras en Nuevo Progreso con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD