buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a miles de usuarios falla en Internet

Señal se restableció hasta las primeras horas de la noche de ayer

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Miles de usuarios de telefonía fija, móvil e internet, se quedaron incomunicados desde las 15:00 horas de este lunes en esta localidad y gran parte de la región Ribereña en Tamaulipas y otras comunidades de NL., afectando también una serie de transacciones comerciales de empresas y operaciones bancarias, cuyas actividades se vieron interrumpidas durante varias horas.

Miles de usuarios de telefonía fija, móvil e Internet, se quedaron incomunicados este lunes en toda esta localidad y gran parte de la región Ribereña.Afecta a miles de usuarios falla en Internet

Ninguna de las llamadas de teléfono fijo a fijo, no podían realizarse, mucho menos enlazarse las llamadas de celular a celular, sin importar el nombre de la compañía, en tanto que los servicios de mensajería instantánea de watsapp, también estaban sin funcionar y ni hablar de las redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que se registran este tipo de fallas en los servicios de telefonía e internet, pues anteriormente se han reportado daños en la fibra óptica de la carretera de las comunicaciones que brinda servicio desde la central de Reynosa a varias comunidades de Nuevo León y Tamaulipas, entre las cuales están incluidos los 5 municipios de la región ribereña (Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nva. Cd. Guerrero), además de otras poblaciones como Paras, Los Aldamas, Gral. Treviño, Agualeguas, NL., las cuales se habrían visto afectadas.

Fue hasta las 20:00 horas de este mismo lunes, cuando los servicios de comunicación, tanto de llamadas telefónicas, como de internet comenzaron a restablecerse poco a poco, aunque en algunos lugares persistían las fallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD