buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a fondos falta de liquidez en apoyos

Realizan segunda asamblea general de fondo de aseguramiento Unificación y Progreso

Río Bravo, Tam.- Afecta a fondos de aseguramiento falta de liquidez en apoyos e incentivos al agro Tamaulipeco, al ver disminuidas en unas 700 hectáreas que para el siguiente ciclo agrícola ya no podrán poner a buen resguardo, siendo otro factor principal el problema en el que se encuentran miles de productores con cartera vencida.

PRESENTES. Hombres del campo que se protegen contra siniestros y aseguran la inversión.Afecta a fondos falta de liquidez en apoyos

“Esta reunión es muy importante por que es donde se informa como se va comportando el fondo en el ciclo en el cierre, cuantos siniestros hubo, las indemnizaciones, esta es la segunda”.

Precisó la importancia que tiene el que los agricultores aseguren sus siembras, lo malo es que ya no hay recursos suficientes para pagar, debido a que el recurso federal a estado muy restringido el verse reducido hasta en un 35 por ciento.

“Normalmente aseguramos unas 8 mil 500 hectáreas, las cuales se vieron diezmadas ya que ahora fueron unas 7 mil 800, lo cual afectó también por la cuestión de las carteras vencidas”.

La reunión se desarrolló en los recintos de la Pequeña Propiedad, en donde al término de la misma la cual fue presidida y dirigida también por Jesús Romualdo Pinal Azuara, se ofreció un comensal a todos los hombres del campo presentes, que tienen aseguradas sus tierras a través de el fondo de aseguramiento Unificación y Progreso.

imagen-cuerpo

DIRIGEN. Presiden reunión de fondos de aseguramiento directivos de Unificación y Progreso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD