buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a 70 colonias baja presión de agua

Casi 70 colonias sufrieron ayer una baja de presión en el suministro de agua originada por una falla electromecánica en la planta tratadora de agua potable ‘’Benito Juárez”, donde brigadas de la Comapa ya se encuentran trabajando en la reparación del daño.

AVERÍA. La falla electromecánica en la planta tratadora de agua potable ‘‘Benito Juárez’’.Afecta a 70 colonias baja presión de agua

El organismo operador informó que las cuadrillas se encuentran trabajando en un imprevisto electromecánico en la planta ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo, para reponer el servicio lo más pronto posible en el sector Juárez Oriente.

Esta avería provocó la baja en la presión del suministro del agua al sector antes mencionado que abarca las colonias 5 de Enero, Aeropuerto, Américo Villarreal y Ampliación, Arcoíris y Ampliación, Balcones de Alcalá 1, 2 y 3, Jazmines, Del Maestro y Ampliación.

Asimismo, ejido La Escondida y prolongación, Élite, Ernesto Zedillo, Lomas Del Villar, Los Olivos, Guadalupe Victoria, Independencia, La Escondida, La Esperanza, La Joya y Ampliación, Las Palmas, Los Almendros 1 y 2, Los Encinos B y C, Lucio Blanco y Margarita Maza de Juárez 1, 2, 3 Y 4.

Además, Parque Industrial STIVA, Paseo de Las Flores y Ampliación, Pedro J. Méndez y Ampliación, Rigoberto Garza Cantú, Rincón de Las Flores y Ampliación, Riveras del Carmen y Ampliación, Satélite 1 y 2, Valle Soleado, Valles del Sol, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Villa Esmeralda y Ampliación, Villas De Imaq y Voluntad y Trabajo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD