buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a 7 mil alumnos paro en el TEC Madero

Madero, Tam.- Un promedio de siete mil estudiantes se ven afectados con el paro de labores que emprendieron los profesores del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero a causa de la falta de pago de estímulos por antigüedad y jubilaciones.

Afecta a 7 mil alumnos paro en el TEC Madero

Explicó que este problema es con la Dirección General, por lo que considera la importancia que recapaciten y no afectar a terceras personas.

"Estamos aquí para el servicio educativo y lo importante son los estudiantes", dijo y añadió que hay esperanza de que se resuelva pronto el problema y sobre todo que recapaciten los profesores paristas.

Precisó que son un poco más del 50 por ciento de los profesores del plantel que se han sumado al paro al que denominan de “manos caídas”.

Expuso Mendoza Martínez que hasta el momento el Instituto hasta el momento ha pagado cerca de 8 millones de pesos, por concepto de estímulos de antigüedad, esto para 110 casos, sólo faltando allí, unos 70 profesores por verse beneficiados.

Refirió que ese beneficio fue logrado por el sindicato y se estimula a profesores que tienen más de 5 años de antigüedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD