buscar noticiasbuscar noticias

Aeropuerto de Los Mochis permanece cerrado por lluvias

​Protección Civil alertó a la población tomar precauciones ante los pronósticos de nublados, con tormentas, acompañadas de actividad eléctrica,

 A causa de la fuerte nubosidad, lluvias y vientos que se presentan este lunes desde muy temprano en la ciudad de Los Mochis, se ordenó el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

Aeropuerto de Los Mochis permanece cerrado por lluvias

Protección Civil del estado alertó a la población tomar precauciones ante los pronósticos del Servicio Meteorológico de nublados, con tormentas, acompañadas de actividad eléctrica, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Se orientó a la población que al momento que se presenten lluvias intensas se mantengan en resguardo y esperen que concluyan los escurrimientos y puedan circular con tranquilidad, tanto en el medio rural, como en las ciudades.

En caso de tormentas eléctricas, se recomendó evitar lugares altos, como cerros o montañas, apartarse de postes eléctricos y no permanecer por mucho tiempo en espacios abiertos, por lo que deben buscar refugio.

Sobre el cierre temporal de la navegación aérea comercial y privada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Mochis, el Centro Sinaloa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que la medida es temporal.

Las fuertes lluvias, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora y nublados que invaden la zona norte del estado, obligó suspender los vuelos en el aeropuerto de Los Mochis.

La onda tropical 32 cruzará el centro y sur del país, una nueva onda tropical se acerca a la Península de Yucatán, en tanto que áreas de inestabilidad atmosférica superior y el aporte de humedad favorecido por la zona de baja presión con potencial ciclónico al suroeste de las costas de Jalisco, propiciarán lluvias





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD