buscar noticiasbuscar noticias

Advierten de peligroso socavón en la Morelos

Río Bravo, Tam.- Socavón o derrumbe de tubería de drenaje registrado desde hace tiempo en sector de la colonia Morelos, incrementa los riesgos de posibles accidentes, luego de que a la fecha no le han sido colocado señalamiento a manera de advertencia de peligro solamente algunos neumáticos a iniciativa de los ciudadanos en calidad de mientras.

PELIGRO. La gente no termina por respetar señales de advertencia como en el caso de este socavón.Advierten de peligroso socavón en la Morelos

El derrumbe se registra por las calles mencionada en líneas anteriores, en la que más que otra cosa se trata de tubería de drenaje que al cumplir su ciclo de vida útil, sucumbe al peso del pavimento y por ende se registran los socavones que más que otra cosa, representan un peligro constante para conductores y peatones en general.

María de Lourdes Hernández y don Roberto Martínez padres de familia refieren que a diario transitan por esa calle para llevar a sus hijos a la escuela, “nosotros lo mismo caminamos que en ocasiones llevamos a nuestros hijos a la escuela, y sí es necesario que mientras arreglan al problema, cuando menos señalicen nuevamente el tramo afectado para que no vaya a ocurrir otra cosa o algún hecho que lamentar”.

Y es que ocurre que es la misma gente quienes se encargan de destruir las señales de advertencia que son colocadas en forma preventiva en este caso por la dependencia correspondiente, o Protección Civil y luego cuando ocurre una tragedia no hayan a quien culpar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD