buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre los calentadores

Los residentes ya buscan soluciones para mantenerse calientes mediante el uso de equipos de calefacción

Mission, Texas.- Se avecinan un fuerte invierno para el Valle de Texas y  los residentes ya buscan soluciones para mantenerse calientes mediante el uso de equipos de calefacción en sus hogares. Sin embargo, el uso de calentadores sin cuidado puede causar daños graves, lesiones e incluso la muerte.

Un calefactor en mal estado puede provocar un incendio de grandesAdvierten sobre los calentadores

Los bomberos de Mission están alentando a todos los residentes a aprender cómo prevenir incendios de calentadores. Al desarrollar hábitos seguros, puede reducir el riesgo de que se produzca un incendio.

El Departamento de Bomberos de Mission recomienda estas pautas para prevenir incendios de calentadores:

- Mantenga todos los calentadores al menos TRES PIES lejos de objetos combustibles, como paredes, cortinas, cortinas y muebles, especialmente camas. Use un criterio o un medidor para medir la distancia.

- Asegúrese de que su equipo de calefacción esté en buenas condiciones de funcionamiento. Esté atento a cables eléctricos desgastados, fugas de gas o interruptores defectuosos. Mantenga limpios sus equipos de calefacción (incluidos los conductos). No use el calentador si está dañado.

- Haga que un experto calificado revise su equipo de calefacción al menos una vez al año. Verifique tanto los sistemas centrales como los equipos portátiles. Haga inspeccionar y limpiar su chimenea, estufa de leña y chimenea al menos una vez al año.

- Siga todas las instrucciones para su equipo de calefacción EXACTAMENTE y vuelva a leer todas las instrucciones antes de encender su calentador.

- Asegúrese de que todos los calentadores, estufas, chimeneas y chimeneas estén instalados y aislados adecuadamente. Toca pisos y paredes cercanas. Si están calientes o calientes, la estufa o la chimenea podrían estar demasiado cerca y provocar un incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD