buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre la publicidad engañosa

La finalidad de estos descuentos es precisamente ofrecer un beneficio a los consumidores no aprovecharse de ellos

Matamoros, Tam.- Las ofertas que se generan durante el programa del Buen Fin pueden resultar “engañosas”, aseguró el comerciante de Matamoros, Lauro Peña García.

Lauro Peña García, comerciante local.Advierten sobre la publicidad engañosa

En esta ocasión del viernes 15 al lunes 18 de noviembre a lo largo de toda la República Mexicana se estará llevando a cabo este programa.

Manifestó que como es bien sabido el Buen Fin tiene como propósito ofrecer a un precio más bajo de lo común, en ciertos artículos y productos, es cuando las personas aprovechan estas ofertas, pero otras tantas son engañosas ya que con anterioridad las suben de precio y ya para esos días las bajan, que en realidad es el costo real, y las personas piensan que si las bajaron de precio.

Por ello apuntó que sean muy cuidadosos con estas “ofertas” y chequen los precios para no caer en el engaño de esa simulación.

“Y es que El Buen Fin se aplica en muchas partes, sobre todo en las cadenas comerciales, y en el caso de los negocios locales, son muy pocos las que la aplican”, dijo.

“Como ya es sabido el buen fin trae ofertas y mucha gente aprovecha este tiempo para comprar sus cosas, pero hay que comprar cuando se necesite y no por ver que está en oferta se agarren a comprar cuando no se necesita”, comentó.

También resaltó que hay personas que si requieren tan artículo, sobre todo de la línea blanca, ahorran y ya para esa fecha aprovechan estos descuentos.

Por ultimo dijo que se espera que para este último periodo del año, el comercio se recupere ante un golpe fuerte de afectaciones como lo fue huelgas, paros, tema de migración, y otros tantos que han provocado la falta del circulante de dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD