buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre aparición de alimañas en los baldíos

Atienden hasta 2 llamados a la semana, por la presencia de abejas o víboras

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, hizo una recomendación a los habitantes para que tengan mucha precaución, pues en las últimas semanas se ha incrementado la aparición de animales peligrosos como víboras, arañas, abejas y alacranes.

RECOMIENDAN. Advierten departamento de Protección Civil y Bomberos sobre animales peligrosos.Advierten sobre aparición de alimañas en los baldíos

“La alta temperatura hace que estos animales salgan de sus escondites, en ocasiones tienden a atacar, pues ellos mismos se sienten amenazados”, dijo el comandante.

Los bomberos, quienes han atendido llamados incluso para retirar pequeños lagartos, aseguran que tienen conocimiento para el manejo de ese tipo de animales, pues las practicas que han recibido de Protección Civil Tamaulipas les han enseñado a cómo actuar en caso de la presencia de un animal peligroso.

El entrevistado, recomendó a la población mantener los lugares limpios, no acumular basura, fumigar constantemente y no actuar por su propia cuenta en caso de una víbora, enjambre u otro animal de mucho peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD