buscar noticiasbuscar noticias

Advierten riesgos por basureros clandestinos

Son de los principales lugares donde se generan incendios

Altamira, Tam.- Es necesario que la población tome conciencia y no tire basura en terrenos baldíos o espacios públicos, toda vez que se tiene el problema de los basureros clandestinos en los cuales ya es común que se formen incendios.

Erika Morales, regidora de Altamira.Advierten riesgos por basureros clandestinos

Señaló que la administración municipal está procurando que haya camiones recolectores en cada sector a fin de evitar que se formen estos basureros clandestinos, mismos que dan mal aspecto.

Asimismo dijo que como regidora pedirá que se aplique el reglamento municipal, el cual estipula que se apliquen sanciones administrativas y económicas a quienes sean descubiertos tirando basura en sitios públicos o solares baldíos.

"Tenemos que endurecer, porque la verdad sí hubo muchos daños (por incendios) en el transcurso de la semana y mucha quema de basureros clandestinos. Por eso hay que invitar a la gente a que deje de tirar basura", dijo Moreno González.

Aseveró que se han dado casos en los que personal de Servicios Públicos llegan a limpiar un área y enseguida ya está nuevamente atestada de basura, "la verdad es que es lamentable ver que suceda esto, por eso les pedimos que nos apoyen".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD