buscar noticiasbuscar noticias

Advierten de riesgos por mal clima

OLEAJE. Se espera un fuerte impacto en la costa el arribo del frente frío.Advierten de riesgos por mal clima

Brownsville, Tx.- La presencia del frente frío al Valle del sur de Texas reflejo ráfagas de viento de hasta 50 millas por hora y elevó el oleaje de manera significativa en la costa representando un riesgo para pequeñas embarcaciones.

Barry Goldsmith, meteorólogo dio a conocer que el frente frío podría empujar los vientos costeros a más de 50 mph por lo que me mantiene la alerta para pequeñas embarcaciones en la costa.

El frente frío se moverá al sur de Texas el fin de semana, reflejando el descenso de las temperaturas  por la noche, creando posibles condiciones de fuerza de tormenta con ráfagas de viento superiores en las zonas costeras.

De acuerdo al pronostico se espera que los vientos fuertes y racheados del noroeste desarrollen condiciones peligrosos durante la noche y mañana del lunes.

Los vientos sostenidos estarán cerca de la fuerza del vendaval (39 mph) con ráfagas frecuentes de hasta 52 mph durante ese tiempo.

El aviso de vigilancia de vientos estará vigente en las aguas costeras y de la bahía desde la desembocadura del Río Grande al norte hasta la Bahía de Baffin.

El oleaje, estarán entre siete y 10 pies cerca de la costa y entre 10 y 14 pies de altura en alta mar, acompañados de lluvias y nublados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD