buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por vapeo; reportan tres decesos

Activan campaña de orientación e información en escuelas

Condado Cameron, Tx.- La fiscalía en el Condado Cameron activa una campaña de orientación e información en escuelas, tras casos de muerte y enfermedades graves vinculadas al uso del evaporador electrónico (vaping) entre jóvenes.

RIESGOS. Toca las puertas de la autoridad, llevando información importante a jóvenes y padres de familia en el Condado Cameron.Advierten por vapeo; reportan tres decesos

Luis Sáenz, Fiscal del Estado en el Condado Cameron, ha iniciado una medida de seguridad para llevar a los jóvenes, padres de familia y la comunidad en general a conocer mas sobre el uso y daños del evaporador electrónico.

Estas acciones buscan crear conciencia entre la comunidad para evitar su uso, luego que en las últimas semanas se han registrado casos específicos donde se muestra el daño del cigarrillo electrónico.

La invitación a  los padres de familia correspondiente al distrito escolar de Río Hondo ISD para aprender de cerca de una epidemia que está afectando a nuestras escuelas, Vaping.

En los últimos meses, hemos visto un brote de enfermedades relacionadas con el vapeo y muertes repartidas por todo el país. 

Ven a aprender más sobre los peligros, cómo se comercializa, a quién están apuntando las empresas, y cómo detectar los signos que tu hijo puede estar usando y teniendo problemas de salud.

Al respecto, enfatizo es ilegal para cualquier persona menor de 21 años para poseer o fumar tabaco o productos vapping.

La reunion tendrá lugar a partir de las 6 pm en la cafetería de Rio Hondo Middle School, para llegar con información a un importante sector de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD