buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por mayor presencia de abejas

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil local advirtieron sobre la presencia de enjambres de abejas africanas en la región, las cuales se empezarán a sentir con mayor frecuencia en la siguiente temporada del año.

EXHORTAN. Protección Civil local exhortó a los habitantes a tener precaución con la presencia de abejas africanas en la zona, empezó la temporada con mayor presencia.Advierten por mayor presencia de abejas

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo ayer que ya han atendido varios casos en las últimas semanas en donde los enjambres de abejas son muy grandes y ponerme en riesgo a los humanos.

El funcionario, dijo que es la siguiente temporada del año en donde hacen más presencia las abejas africanas, mismas que tienden a atacar a las personas cuando se sienten irritadas por las altas temperaturas y en riesgo.

Recomendó a la población no tratar de retirar enjambres a cuenta propia, dijo que es mejor que se llame a los expertos y quiénes si tienen material para combatirlas, los bomberos de la ciudad.

La técnica sigue siendo la misma de siempre, los bomberos no cobran por retirar un enjambre, solo piden a los habitantes apoyen con jabón en polvo para poder retirar el enjambre y que este no se vuelva a construir en el mismo lugar, según lo dio a conocer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD