buscar noticiasbuscar noticias

Advierten más precipitaciones

En la región persiste la probabilidad

LLUVIAS. Las precipitaciones podrían continuar para esta ciudad durante los próximos cinco días.Advierten más precipitaciones

Valle Hermoso, Tam.- Pese a que ya terminó el riesgo que se presentó al inicio de esta semana por el paso de la tormenta tropical Fernand, analistas del clima en Valle Hermoso aseguraron que las condiciones y probabilidades de lluvia continuarán por los próximos cinco días.

Aurelio Silva Salazar, exdirector de Protección Civil y quien por los últimos 10 años ha estado a cargo del monitoreo del clima en Valle Hermoso, dijo que las lluvias aún no están alejadas de esta zona del estado.

“Permanecen los potenciales de lluvia para hoy en la tarde y para este sábado, para el domingo las probabilidades son mínimas pero ya el lunes de nuevo las condiciones son de lluvia para esta región”, comentó ayer por la mañana.

Dijo que se mantendrá un clima agradable con temperaturas de entre los 24 y los 30 grados centígrados; recomendó a los habitantes no salir de sus casas sin antes prepararse con impermeables, paraguas o botas de hule, pues en algunos sectores de la ciudad las calles se mantiene aún con encharcamientos y lodo que pudiera afectarles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD