buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por ingreso de un leve frente frío

CLIMA. Se espera el ingreso del frente frío número 47 a esta región.Advierten por ingreso de un leve frente frío

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil local, informó sobe el ingreso del Frente Frío numero 47 a esta región, el cual se empezaría a sentir desde la noche de ayer y ocasionaría un descenso en las temperaturas de hasta 14 y 15 grados centígrados.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo que el ingresos del sistema frontal podría haberse notado desde la noche de ayer y este mismo días, por lo que recomendó a los habitantes estar preparados con ropa apta para las temperaturas más frescas. El entrevistado, indicó que lo que pudiera hacer más vulnerable a la comunidad, es que el frío estaría acompañado de algunas precipitaciones, por lo que también recomendó no guardar el paraguas y estar conscientes de que este mismo días podrían llegar las lluvias.

De acuerdo a la información, será hoy un día con probabilidad de lluvia y después el cielo se mantendrá despejado durante el fin de semana, para regresar las probabilidades el próximo lunes y estas permanecerías durante el resto de la semana, así lo señaló el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD