buscar noticiasbuscar noticias

Advierten de multas por anuncios en mal estado

Podrían ser multados por no proporcionar el mantenimiento adecuado

Tampico, Tam.- Hasta cuatro negocios que se dedican a los anuncios espectaculares, así como propietarios de antenas de radio y telefonía, podrían ser multados por no proporcionar el mantenimiento adecuado, toda vez que generan un peligro inminente para la población.

ALERTAN. Protección Civil podría multar a quienes tengan en mal estado sus anuncios espectaculares o antenas.Advierten de multas por anuncios en mal estado

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Pedro Romero Sánchez quien refiere que ya se hizo un apercibimiento y de no cumplir, en 15 días se estarían multando con sanciones que dependerán de acuerdo a la peligrosidad que generen. 

Señaló que el accidente de la antena caída el pasado fin de semana atrás de conocida clínica médica ubicada sobre la avenida Hidalgo, es derivada de que no le dieron mantenimiento preventivo.

Sobre ello, dijo que están trabajando en el dictamen para determinar si tenían permiso y si se le proporcionaba mantenimiento.

"Ya hubo dos accidentes porque no acuden con la autoridad para verificar que haya medidas de seguridad, el de una antena y el ocurrido en un salón de eventos", expuso.

Precisó que están trabajando en coordinación con empresas que se dedican a la instalación de espectaculares, sobre todo cuando hay evento de norte, en el cual se analiza si es viable retirar los anuncios.

"Hay mucha gente que tiene antenas estamos por clausurar algunos, ahorita traemos tres o cuatro lugares donde vamos a entrar a clausurar en los próximos 15 días porque hemos estado hablando con los dueños de los lugares de esos negocios y hacen caso omiso", mencionó por último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD