buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre altas temperaturas

CLIMA. Se esperan altas temperaturas para este fin de semana, los termómetros podrían llegar hasta los 40 grados centígrados.Advierten sobre altas temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil advirtieron a los habitantes de esta ciudad y de la región, sobre una onda cálida que se habrá de sentir sábado y domingo.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo ayer que para sábado, domingo y lunes, se podrían sentir hasta 40 grados centígrados en las temperaturas.

El funcionario dijo que el domingo y el lunes el cielo se mantendrá completamente despejado, por lo que hay que extremar aún más las precauciones, pues los rayos del sol serán intensos.

Los datos que en el departamento de Protección Civil de la ciudad se han proporcionado, corresponden del Servicio Nacional de Meteorología, según lo señaló el director.

Dijo que aunque se había pronosticado lluvia para esta región, el fenómeno pasó entre semana por el centro del estado y no por la franja fronteriza como se tenía previsto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD