buscar noticiasbuscar noticias

Advierten a turistas sobre fuertes ráfagas de viento

Entrada de frente frío obliga emitir alerta de ‘Bandera Roja’

Brownsville, Tx.  - El Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville ha emitido una advertencia de Bandera Roja para todo el Valle del Río Grande ante los vientos originados por la entrada del frente frío a las costas.

Cuidado. Vientos pueden ser severos en la costa, generar corrientes peligrosas para embarcaciones y personas.Advierten a turistas sobre fuertes ráfagas de viento

El NWS informa que el frente frío se mueve a través de la región y detrás del frente frío la baja humedad relativa se presenta a lo largo del valle.

Se esperan ráfagas de viento de 20 a 30 mph o más, mientras que humedad será de aproximadamente 15 a 25 por ciento.

La alerta es extensiva para las pequeñas embarcaciones en el área de la playa y la bahía, y evitar riesgos y percances debido a los vientos. 

Una advertencia de Bandera Roja significa que las condiciones críticas de clima generan riesgos a los turistas que buscan ingresar a la playa entre la amenaza de corrientes de resaca. 

Por ello, es importante que los visitantes eviten ingresar a la playa debido a que las actuales condiciones podrían estar presentes en las playas durante este fin de semana.

-

imagen-cuerpo

Vientos huracanados

>Se esperan ráfagas de viento de 20 a 30 mph o más, mientras que humedad será de aproximadamente 15 a 25 por ciento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD