buscar noticiasbuscar noticias

Advierte SNM; viene más frío. Previenen sobre fuertes ráfagas de viento

Temperatura descenderá desde el lunes  y permanecerá por 24 horas

CLIMA. Descenso dramático para el Valle de Texas esta semana.Advierte SNM; viene más frío. Previenen sobre fuertes ráfagas de viento

Sé que el calendario dice que en noviembre normalmente no nos resfriamos, pero actualmente se manifiesta una configuración perfecta en el sur de Texas para un enfriamiento bastante dramático*. Robert Frye, meteorólogo

Brownsville, Tx.- El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), de Brownsville lanzó una advertencia de descenso importante en la temperatura a los residentes del Valle del sur de Texas, acompañado de fuertes vientos.

El meteorólogo Robert Frye, informó que el frente frío descenderá en algún momento entre el lunes por la tarde y la noche para permanecer por 24 horas.

Se informó que este descenso en el termómetro se refleja de manera inusual en esta área costera, afectándose a la comunidad pero principalmente a personas sin hogar que viven en la calle.

La caída en la temperatura reflejará temperaturas que colocarán el termómetro en los 40 grados Fahrenheit.

Frye informó que las temperaturas en Brownsville estarán en los 40 grados más bajo el martes por la mañana y con un pronóstico alto de 49 grados, con fuertes vientos. Se dio a conocer que a pesar de la presencia de humedad y lluvias dispersas, los vientos acompañarán fuertemente el descenso en esta ocasión.

Asimismo se advierte que los vehículos de alto perfil deben tener precaución en las carreteras, especialmente en la Interestatal 2 norte, debido a los vientos esperados de 30 a 35 mph

Para los conductores que maneje a South Padre Island debe mantener ambas manos en el volante ya que las ráfagas de viento en el Queen Isabella Causeway podrían alcanzar las 50 mph, dijo Frye.

Esas ráfagas de viento podrían colocar temperaturas de frío del viento tan bajas como los en los 20 grados farenheit.

"Sé que el calendario dice que en noviembre normalmente no nos resfriamos, pero actualmente se manifiesta una configuración perfecta en el sur de Texas para un enfriamiento bastante dramático", dijo Frye.

El Valle del Río Grande incluso podría estar estableciendo algunos mínimos récord esta semana, dijo Frye.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD