buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Samuel resultado histórico para Nuevo León

Está muy bien el clima y no hay reportes de escuelas con candados, todo transcurre en orden

MONTERREY.- Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, acudió a votar desde temprana hora en la Colonia Del Paseo Residencia, en Monterrey, donde dijo que espera una votación copiosa y un resultado histórico en Nuevo León.

Al abanderado emecista llegó al filo de las 8:00 horas a la casilla acompañando de su esposa Mariana Rodríguez.Advierte Samuel resultado histórico para Nuevo León

Al abanderado emecista llegó al filo de las 8:00 horas a la casilla acompañando de su esposa Mariana Rodríguez, advirtiendo que habrá un resultado histórico para la entidad.

"Esperamos una votación copiosa", dijo García, "hoy vamos a dar un muy resultado histórico para Nuevo León".

"Le pedimos a la gente paciencia, vemos muchas filas y esperamos que sea una votación muy copiosa, está muy bien el clima y no tenemos reportes de escuelas con candados, todo transcurre en orden".

Indicó que este día estará la plana mayor de Movimiento Ciudadano en la entidad, encabezada por Clemente Castañeda, dirigente nacional naranja, Senadores y diputados federales.

Durante su estancia en la fila, García fue saludado por ciudadanos y simpatizantes, quienes le desearon suerte y hasta aprovecharon para tomarse selfies.

Afirmó que después de la votación estará acompañando más tarde a votar a su esposa, en San Pedro, y posteriormente estará en su búnker en la Colonia Obispado.

Agregó que al filo de las 18:00 horas emitirá un posicionamiento sobre la jornada electoral y recalcó que dará un avance de la intención del voto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD