buscar noticiasbuscar noticias

Advierte PC por tormentas

Surge un cambio inesperado en las condiciones del clima

Valle Hermoso, Tam.- Un cambio inesperado surgió ayer en el clima de esta región, activando a las autoridades de Protección Civil local, quienes de inmediato alertaron a la población.

Y es que un sistema de nubosidad, se empezó a desplazar rápidamente desde el norte hasta esta región, generando lluvias por la tarde, mismas que no se habían esperado hasta la noche del pasado viernes.

Advierte PC por tormentas

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo que de pronto, un sistema de nubosidad avanzó desde Nuevo Laredo con dirección a esta localidad , lo que generaría lluvias por la tarde  - noche.

Pidió a los habitantes, extremar precauciones, sobre todo en las zonas más bajas y aunque aseguró que no había alerta de inundaciones, dijo que el equipo de P.C. se mantendría muy al tanto para ayudar a quien así lo pudiera requerir durante la contingencia del clima.

Para el día de hoy, las condiciones del clima se muestran con probabilidades de lluvia, Protección Civil dijo que en cualquier momento las condiciones cambia, por lo que pidió estar alertas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD