buscar noticiasbuscar noticias

Advierte P.C. sobre cambios en el clima. Anuncian descenso de hasta 8 grados

Bajarán de nueva cuenta las temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, advirtió ayer sobre las bajas temperaturas que ocasionará el sistema frontal número 22 en esta región.

DAN A CONOCER. Se espera que a partir de mañana las temperaturas desciendan hasta los 8 grados centígrados, P.C. pidió a la población estar al pendiente. Advierte P.C. sobre cambios en el clima. Anuncian descenso de hasta 8 grados

Rudy López Chávez, director del departamento, pidió a la comunidad que se abriguen bien y salgan preparados de sus casas, pues a partir de este mismo día por la tarde – noche, las temperaturas empezaran a descender.

“Esperamos temperaturas de hasta 8 grados centígrados para el viernes, debemos estar preparados pues el viento del norte llegara fuerte, aunque no se esperan lluvias pero sí se sentirá”, dijo el entrevistado.

La información que el funcionario obtuvo del Centro Nacional de Meteorología, informa que desde mañana viernes y hasta el próximo jueves de la semana entrante, las temperaturas se mantendrán bajas de entre los 6 y los 15 grados centígrados, por lo que las autoridades se mantendrán al tanto de cualquier situación o persona vulnerable que requiera de ayuda, así lo comentó el director de P.C. local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD