buscar noticiasbuscar noticias

Advierte PC sobre las altas temperaturas

Pronostican hasta 40º C a partir del día de hoy

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este jueves y durante los quince días siguientes el termómetro en la capital del estado estará marcando temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, por lo cual la Dirección de Protección Civil Municipal de Ciudad Victoria hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía para evitar casos de golpe de calor, insolaciones o de deshidratación.

CANÍCULA. Los próximos 15 días la temperatura superará la barrera de los 40 grados Celsius.Advierte PC sobre las altas temperaturas

También recomendó a la población reducir toda actividad física a campo abierto entre las once y las diecisiete horas, y tener especial cuidado con niños pequeños y personas de la tercera edad, “mantenerlos con especial cuidado para mantenerlos hidratados y comiendo verduras y frutas frescas, para la población en general mantenerse hidratados, usar un bloqueador (solar), y ropa confortable”.

De manera adicional personal de PC realiza operativos de vigilancia en colonias y la zona centro para atender posibles casos de golpe de calor o de deshidratación, paralelamente lleva estos operativos a los centros recreativos de la región como el parque ecoturístico ‘Los Troncones’ y en el cañón del Novillo; Valero Castillo destacó que tampoco se han atendido accidentes relacionados con el período vacacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD