buscar noticiasbuscar noticias

Advierte PC a negocios: no a las aglomeraciones

Pide evitar las filas que se vieron el Día del Niño, ahora el domingo por el Día de la Madre

Cd. Victoria, Tam.- Ya que el jueves 30 de abril se observaron largas filas en diversos establecimientos por toda la ciudad con motivo del Día del Niño, la Dirección de Protección Civil municipal hizo un llamado a los comercios para que implementen medidas pertinentes a evitar que se repitan esas escenas el 10 de mayo, Día de la Madre.

Este domingo es el Día de la Madre y pretenden inhibir filas y aglomeraciones.Advierte PC a negocios: no a las aglomeraciones

Del mismo modo, el funcionario municipal extendió el llamado a la ciudadanía para que respete las medidas de sana distancia y evitar el contagio del Covid-19, en particular pensando en las personas mayores debido a que son las más vulnerables al virus SARS-CoV-2; cabe recordar que autoridades sanitarias tanto federales como locales han alertado que esta semana será la de mayor contagio de esta enfermedad por lo que habrá de extremar todas las precauciones.

Cabe recordar que con la finalidad de evitar grandes concentraciones de personas en los cementerios se prohibirá el acceso a estos sitios del 8 al 12 de mayo, sin embargo, PC municipal inició con el operativo de inspección desde el pasado lunes.

“A pesar de que estarán cerrados los panteones nosotros seguimos al pendiente para poder emitir las recomendaciones a las personas que quisieran acceder a estos lugares”, y agregó que “en el caso de los vendedores ambulantes les haríamos las recomendaciones, en el caso de que los ciudadanos visiten estos lugares se estarán emitiendo las recomendaciones debidas para evitar la propagación de esta enfermedad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD