buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Morena ‘cacería’ del INE

Acusa al INE de estar aliados con la oposición

A dos semanas de la elección del 6 de junio, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, alertó de un posible fraude electoral por parte de la Oposición, a quien acusó de estar aliada con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mario Delgado, alertó de un posible fraude electoral por parte de la Oposición.Advierte Morena ‘cacería’ del INE

Además, aseguró que el INE ha perseguido a los candidatos de su partido, sin mencionar a Félix Salgado, ex candidato en Guerrero, acusado de violación sexual y a quien el Tribunal Electoral y el INE le retiraron la candidatura por no haber presentado la comprobación de sus gastos de precampaña.

“Están persiguiendo a nuestros candidatos y a nuestras candidatas, una auténtica cacería. Nos quieren ganar en la mesa lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”, sostuvo.

Delgado acompañó ayer a los candidatos de Morena en Palenque, incluida Manuela del Carmen Obrador, prima del Presidente Andrés Manuel López Obrador y quien busca reelegirse como diputada en un distrito que está reservado para representantes indígenas.

Durante el mitin, la prima del Presidente también despotricó contra el INE y los consejeros, a quienes acusó de trabajar para la Oposición.

“Algunos consejeros son sus empleados y ya se volvieron ‘lorenzos”, indicó.

Por otro lado, llamó a evitar la violencia y aseguró que no se confrontarán con sus adversarios, a pesar de que militantes y simpatizantes de Morena en Chiapas han rechazado la designación de candidatos que no militan en el partido como Jorge Briseño, aspirante a la Alcaldía de Palenque y quien estuvo en el mitin, así como la alianza entre Morena y el Partido Verde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD