buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Monreal semana 'calientita' por Presupuesto

"Espérense a la semana que entra, ustedes que son de medios de comunicación, la semana que entra se plantea más calientita, por lo del Presupuesto de Egresos", comentó

Coahuila, México.- Tras considerar normal los empujones y jaloneos del miércoles en la Cámara de Diputados, el senador Ricardo Monreal advirtió que la próxima semana se pondrá "más calientita" por el Presupuesto de Egresos.

Advierte Monreal semana calientita por Presupuesto

"Espérense a la semana que entra, ustedes que son de medios de comunicación, la semana que entra se plantea más calientita, por lo del Presupuesto de Egresos"

Previa a su participación el Tercer Foro Regional de Federalismo Constitucional Mexicano, el legislador adelantó que seguramente habrá una serie de movilizaciones ante la revisión de éste.

"Es una sola cobija y esta sola cobija hay muchos sectores que quieren, los campesinos, los científicos, los doctores, los químicos, todo mundo quiere recursos, pero nada más es una sola cobija, es un solo ingreso", dijo.

"Entonces va a haber la semana que entra manifestaciones, tomas de tribunas, marchas, bloqueos en la Ciudad de México, hay que atenderlos, hay que escucharlos".

Sobre el foro que se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración, Monreal señaló que es evidente que los municipios y los estados reclaman más recursos y que se debe de revisar el federalismo fiscal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD