buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Fiscal cero tolerancia a Ceteg

La Fiscalía estatal advirtió que no tolerará acciones que violenten la ley por parte de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg).

El Fiscal estatal sostuvo que los acuerdos de la Ceteg con el Gobierno estatal son independientes de la Fiscalía. Foto: ArchivoAdvierte Fiscal cero tolerancia a Ceteg

"Les he dicho, no los quiero ver en flagrancia porque pues ya pasaron las elecciones, cero tolerancia ahorita. No va a haber de que quiero quemar un carro, quiero robar, porque ya no se les va a permitir, se los he dicho de frente", sostuvo.

El funcionario informó que tuvo encuentros con los miembros de la organización disidente y les aseguró que no se negociará la ley.

Asimismo, Godínez aclaró que los acuerdos con el Gobierno estatal son independientes de la Fiscalía.

Del caso de los funcionarios del Sector Salud encontrados muertos, aseguró que la identificación de los cadáveres se hizo de manera correcta.

Familiares calificaron de deficientes la actuación y diligencias de la dependencia estatal en ese caso e incluso han solicitado la destitución del Fiscal.

Los parientes de los funcionarios públicos desaparecidos también pidieron que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso.

"No hay fundamento para pedir sustitución, ni creación de una Fiscalía especial, ni que haya sido atraído el caso porque ya sabemos de lo que estamos hablando, sabemos de lo que es la genética, sabemos aplicar los exámenes.

"Lo que le digo a los familiares es que unamos fuerzas, el enemigo está afuera. Tenemos que agarrar a los culpables de ese artero crimen, no podemos pelearnos entre nosotros", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD