buscar noticiasbuscar noticias

Advierte ‘Cuau’: si quieren guerra, la van a tener

Yo no me voy a quedar callado, dijo Blanco Bravo en entrevista con medios

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el senador Germán Martínez fue “despedido” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por mal elemento. 

El senador Martínez se ha pronunciado por estrenar con el caso de Blanco la recién aprobada Ley de Juicio Político.Advierte ‘Cuau’: si quieren guerra, la van a tener

“Si quieren guerra, guerra van a tener, yo no me voy a quedar callado”, dijo Blanco Bravo en entrevista con medios locales.

El Gobernador no descartó que integrantes de Morena estén detrás de las acusaciones en su contra y que además involucran a miembros de su familia y colaboradores.

“Les digo a todos los políticos que no les tengo miedo, estoy y voy de frente, te pueden clavar el puñal en cualquier momento”, dijo.

“Que se ponga a chambear, no sé ni de qué estado es, se está metiendo en el Estado de Morelos. Él estuvo en el IMSS, ya lo investigué y por mal elemento lo corrieron, él tiene que asumir su responsabilidad, tuvo unas finanzas malísimas cuando estuvo en el IMSS”.

Al término de la ceremonia de Izamiento de Bandera por el aniversario de la Independencia de México, Blanco acusó a los titulares de la CDHM y de la Fiscalía de Morelos y al abogado Enriques Paredes de ser un “grupito” al servicio del ex Gobernador Graco Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD