buscar noticiasbuscar noticias

Advierte CR sobre fatal combinación

Exhortan a la población a que reduzca su velocidad y que use el cinturón

Las lluvias no solamente generan problemas de inundación, sino a la par incrementan los accidentes vehiculares, por lo que hacen llamado para que ante la temporada de huracanes, no sean parte de las estadísticas.

Julián Barajas, vocero de la Cruz Roja de Reynosa, comentó que el exceso de velocidad y el pavimento mojado, es una mezcla perfecta para que se presenten accidentes fuertes y hasta fallecimientos.

Advierte CR sobre fatal combinación

Las zonas con mayor peligro y donde más se presentan accidentes son: libramiento Monterrey-Matamoros, el bulevar Morelos y el Hidalgo.

Los accidentes se dan en horas pico de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 12: a 3:00 de la tarde y posteriormente de 5:00 a 7:00 de la noche. 

"Estamos monitoreando el índice de accidentes vehiculares derivado del pavimento resbaladizo, se le hace el llamado a la población, que reduzca el límite de velocidad, y que use el cinturón de seguridad", dijo.

Ayer se presentó un accidentes múltiple en el bulevar Hidalgo, por exceso de velocidad, por lo que hacen el llamado a manejar con precaución.

"Se incrementa debido a la alta velocidad, falta de precaución y a la lluvia que se presenta", recalcó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD