buscar noticiasbuscar noticias

Advertencia de tormenta interrumpe duelo Costa Rica-Jamaica

Habían transcurrido dos minutos y medio del encuentro en el Orlando City Stadium y el marcador permanecía 0-0 cuando el árbitro paró el partido

Una advertencia de tormenta interrumpió el partido entre Costa Rica y Jamaica, que se enfrentaban el martes en la última fecha del Grupo C en la Copa de Oro.

Habían transcurrido dos minutos y medio del encuentro en el Orlando City Stadium y el marcador permanecía 0-0 cuando el árbitro interrumpió las acciones. Tras una breve consulta, el silbante hizo la indicación de que los jugadores debían retirarse a los vestuarios.

Advertencia de tormenta interrumpe duelo Costa Rica-Jamaica

En la pantalla gigante del inmueble se desplegó un mensaje que advertía de "inclemencias meteorológicas" e instaba a los espectadores a refugiarse.

Nubes negras de tormenta se divisaban desde el estadio en el comienzo del partido, que se realizaba simultáneamente al encuentro que disputaban en Guadalupe y Surinam en Houston, por ser la última fecha de la llave.

Ese partido sí continuó, y estaba empatado 1-1 a los 27 minutos.

De cualquier modo, Costa Rica y Jamaica tienen asegurada la clasificación a los cuartos de final, ambas con siete puntos. Su encuentro definirá qué equipo avanza como primero de la llave.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD