buscar noticiasbuscar noticias

Aduana no permitirá cruce de personas con máscaras

Brownsville, Tx.- En la víspera de las celebraciones de Halloween en Brownsville, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dio a conocer que no se permitirá el uso de máscaras y pintura en el rostro en los cruces internacionales.

DISFRACES. Insta CBP a no traer máscaras o disfraz al intentar cruzar un territorio americano.Aduana no permitirá cruce de personas con máscaras

Es importante que los pasajeros en el vehículo cuente con sus documentos en orden para evitar mayores tiempos de espera en las filas.

Se dio a conocer que para quien llegue al punto de revisión con las condiciones de maquillaje y no permita clara identificación de su rostro podría ser enviado a una segunda revisión.

Se informó que de esta manera se evita que pasajeros puedan aprovechar la oportunidad para ingresar de manera ilegal.

Por ello es importante que todas las personas tengan sus documentos a mano para hacer el proceso de inspección más rápido y que sea mejor que usar máscaras o maquillaje para que el oficial de CBP pueda ver claramente el rostro de la persona que se está presentando para inspección.

Si alguna persona porta un disfraz anda maquillada o trae una máscara, debería esperar hasta después de la inspección de CBP y ya ha entrado al país para ponérselo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD