buscar noticiasbuscar noticias

Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León

El abanderado de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del PREP no le favorecen

Adrián de la Garza, abanderado de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no le favorecen.

Foto: Reforma.Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León

A través de un video en redes sociales, De la Garza Santos señaló que las elecciones le dejaron una gran satisfacción por que le dieron la oportunidad de recorrer Nuevo León, "el estado que me vio nacer y al que tanto quiero".

En su mensaje, reiteró su agradecimiento a los más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en su proyecto y señaló que esa muestra de apoyo lo compromete a seguir viendo por Nuevo León "desde cualquier trinchera que me encuentre".

Felicitó a los diputados y diputadas de su partido que resultaron electos y los exhortó a que desde su función legislativa velen por el rumbo y orden del estado, creando condiciones para el bienestar de todas las familias de Nuevo León.

También hizo un reconocimiento a las familias que asistieron a votar el domingo pasado ya que, dijo, solo a través de la participación ciudadana logramos ser parte de la construcción del futuro del estado.

Por último, refrendó su pasión por el servicio público, al que ha dedicado más de 20 años de su vida.

"Así seguiré, aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones", concluyó.

Hasta la noche del domingo y con el 99% de las actas contabilizadas, Samuel García de Movimiento Ciudadano se perfilaba como el virtual ganador de la elección a gobernador en Nuevo León.

En segundo lugar estaba Adrián de la Garza de la alianza PRI-PRD con 27.96 por ciento; luego le siguió en tercero Fernando Larrazabal del PAN con 18.26 por ciento y finalmente Clara Luz Flores de la alianza Morena-PT-PVEM-NA con 14.02 por ciento de los votos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD