Tamaulipas

Adquieren beisbolistas un medio de transporte

Buscan fortalecer al rey de los deportes en Valle Hermoso

  • Por: Jorge Mancha
  • 28 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Adquieren beisbolistas un medio de transporte

ESTRENAN. Entre padres de familia, se adquirió una unidad de transporte para los niños y adolescentes que juegan el rey de los deportes.

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de niños y adolescentes jugadores de beisbol en el Parque de la Liga Pequeña, adquirieron un medio de transporte para poder activar una ruta diaria y así sean más los jugadores locales.

Lauro Garza y Sergio Muñoz, Presidente y Director de la liga pequeña de béisbol en Valle Hermoso, indicaron que buscan fortalecer al rey de los deportes en esta ciudad y la única manera es atrayendo a más niños y jóvenes a su campo.

Indicaron que la ruta de transporte, pasará diariamente por la colonia Soberón y después se dirigirá hasta el poblado El Realito, en donde aseguraron son más de 10 los niños que acuden hasta el campo de Valle Hermoso para entrenar.

Asimismo, se dio a conocer que la liga  pequeña de béisbol, ya se dio de alta ante el Instituto de Migración, para poder atraer a entrenadores de otros países, por lo que dijeron, pronto contaran con un entrenador cubano que dará mayor profesionalismo al deporte local.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA