buscar noticiasbuscar noticias

Adquiere Texanos a Demaryius Thomas

El equipo de Houston se hace de los servicios del receptor

Nueva York, E.U.

NUEVOS AIRES. Demaryius Thomas, proveniente de Broncos de Denver, llega a los Texanos de Houston.Adquiere Texanos a Demaryius Thomas

En el último día de cambios en la NFL Texanos de Houston se hicieron de los servicios del receptor Demaryius Thomas, quien proviene de Broncos de Denver.

“La transacción consistió en que Denver soltaría a Thomas más una selección de séptima ronda para el Draft de la NFL del siguiente año a cambio de una selección de cuarta ronda”, indicó la liga en su portal de internet.

Con este movimiento, la temporada del egresado del Tecnológico de Georgia con el conjunto de Colorado terminó en ocho partidos disputados, 36 recepciones para 402 yardas y tres atrapadas de anotación.

Thomas jugó desde 2010 con Broncos y, además de finalizar con 665 recepciones para nueve mil 55 yardas, 60 touchdowns aéreos y un promedio de 72.4 yardas por encuentro, fue parte del plantel que conquistó el Súper Tazón 50 en 2015 ante Panteras, tras vencerlo 24-10.

Por otro lado, este fichaje llega en un momento ideal para el equipo texano, pues Houston perdió por el resto del año a su receptor Will Fuller el domingo pasado en la victoria de 42-23 contra Delfines de Miami por una lesión en la rodilla, por lo que Thomas llegaría a ser titular en la ofensiva comandada por DeShaun Watson.

Demaryius Thomas no tardará prácticamente nada en ver las caras de sus excompañeros, ya que Texanos enfrentará a Broncos de Denver en la Milla Alta este domingo 4 de noviembre a las 15:05 horas (tiempo del centro de México), en la semana nueve de la NFL.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD