buscar noticiasbuscar noticias

Daddy Yankee adquiere equipo de beisbol

Daddy Yankee ha llevado el reggaetón a todo el mundo. Ahora, espera hacer lo mismo con el béisbol de Puerto Rico al unirse a los Cangrejeros de Santurce como inversionista y copropietario

El superastro boricua de la música se unirá al inversionista mayoritario Thomas Axon y el presidente Justo Moreno, como copropietarios del equipo, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en el estadio Hiram Bithorn.

Daddy Yankee, ahora empresario deportivo.Daddy Yankee adquiere equipo de beisbol

APASIONADO

“Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol”, dijo Daddy Yankee, quien creció jugando béisbol en Santurce, en un comunicado emitido el martes. “Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven”.

Múltiples jugadores del equipo han llegado a ser miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Los Cangrejeros ganaron el campeonato invernal en cuatro de seis temporadas antes de que la pandemia les impidiera jugar la de 2020-21. La campaña 2021-22 comienza el 6 de noviembre.

LOS INVITA A UNIRSE

“Espero que mis fanáticos ... y todos los fanáticos del béisbol, particularmente del béisbol de Puerto Rico, consideren unirse a nosotros en los emocionantes juegos que organizaremos esta temporada en el Hiram Bithorn, y que también sintonicen a través de WAPA y otros medios de comunicación”, dijo Daddy Yankee en la misiva. “Este es un momento emocionante para mí, para nuestra Liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia”.

Daddy Yankee es el más reciente astro del género urbano que invierte en franquicias del deporte en Puerto Rico. Bad Bunny y Anuel AA lo hicieron anteriormente en el circuito de baloncesto profesional, el primero con los Cangrejeros de Santurce y el segundo con los Capitanes de Arecibo.

BUEN RÉCORD

Los Cangrejeros son un equipo de béisbol profesional con sede en Santurce, el barrio más grande y poblado de San Juan. La franquicia se unió en 1939 a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, cuando era la Liga de Béisbol Semi-Profesional de Puerto Rico.

Han jugado más de 70 temporadas, ganando 16 títulos nacionales y cinco Series del Caribe, y con más de 2.000 victorias han ganado la mayor cantidad de juegos en la historia del béisbol profesional puertorriqueño.

Espero que mis fanáticos ... y todos los fanáticos del béisbol, particularmente del béisbol de Puerto Rico, consideren unirse a nosotros en los emocionantes juegos que organizaremos esta temporada en el Hiram Bithorn”. Daddy Yankee, Cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD