buscar noticiasbuscar noticias

Adoptan ‘moda’ sobre reciclado de taparroscas

Costean los tratamientos médicos de los menores que padecen esta enfermedad

Con el propósito de ayudar en la compra de medicamentos y tratamientos a los niños y adolescentes que padecen cáncer, cada vez más organismos, escuelas, instituciones y comunidad en general se unen a las campañas de reciclado de taparroscas.

Además de ser una noble causa, se colabora con el reciclaje de taparroscas.Adoptan ‘moda’ sobre reciclado de taparroscas

El presidente de la Fundación Iluminando Corazones a niños con cáncer, Jorge Mar Gea, refirió que desde hace varios años llevan a cabo una campaña permanente de taparroscas, ya que es una de las formas de conseguir recursos económicos para poder costear los tratamientos médicos a los menores que padecen esta enfermedad.

El entrevistado comentó que gracias a la contribución de diversos organismos públicos, privados, escuelas, parques recreativos, iglesias, universidades y comunidad en general se logra juntar taparroscas, mismas que se comercializan en beneficio de menores enfermos.

“Exhortamos a los niños, así como adultos y miembros de diversos organismos como maquiladoras, empresarios e incluso del orden religioso, a apoyar a este segmento de la población a través de la colecta de taparroscas”, expresó.

El entrevistado destacó la importancia de poder donar el mayor número de taparroscas a la Fundación Iluminado Corazones, ya que con ello se apoya a los niños con tratamientos, quimioterapias, ayuda psicológica, transporte, alojamiento y alimentos, entre otros.

“Es muy fácil poder juntar las tapas, pues en nuestra vida diaria tanto en la casa, en oficina, escuelas, empresas en fin en todos los lugares siempre se utilizan botellas que al final terminan en la basura, aquí además de colectarlas ayudamos a mantener limpio el medio ambiente”, dijo.

INFORMES

Cómo se colabora 

Jorge Mar Gea detalló que cuentan con contenedores en diversos sitios tanto públicos como privados, como maquiladoras, escuelas, iglesias, oficinas gubernamentales y en casas particulares en donde sus habitantes ya tienen el habito de reciclarlas.

Jorge Mar señaló que las personas interesadas en unirse a esta causa pueden comunicarse a la línea telefónica 89 99 36 31 31 o a través de la página de Facebook Iluminando corazones a niños con cáncer, o bien llevarlas a las oficinas de la fundación ubicadas en la calle 20 de Noviembre en la colonia Emiliano Zapata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD