buscar noticiasbuscar noticias

Adopta matrimonio a 4 hermanitos

Peñitas, Tx. - Aarón y su esposa Iris Sáenz, habían esperado durante dos años para adoptar a cuatro hermanitos. Sabían que el proceso podía tardar pero nunca perdieron la fe.

JÚBILO. Matrimonio logra adoptar a cuatro hermanitos durante el Mes Nacional de la Adopción.Adopta matrimonio a 4 hermanitos

La noticia no podía llegar en mejor momento. Y es que en el marco del mes de la adopción, el matrimonio finalmente vio su sueño hecho realidad.

También marcó la primera adopción a través de Buckner Foster Care and Adoption en el Valle del Río Grande.

Después de diez años de matrimonio, Aarón e Iris están agradecidos de finalmente contar con la familia que siempre soñaron. 

A través del programa Waiting Texas Children, el matrimonio Saénz pudo finalmente adoptar a cuatro niños.

“Estoy agradecido por el hecho de que podemos tomar sus manos, levantarlos cuando se caen y hasta llorar con ellos cuando sea necesario”, dijo Iris.

“Ahora somos una familia”, agregó Aarón. “Ha sido algo hermoso. Nos hemos unido y estoy muy agradecido por la oportunidad de criar posibles cambiadores del mundo e invertir en estas pequeñas vidas”.

Buckner Foster Care and Adoption está celebrando el Mes Nacional de la Adopción de una manera que nunca antes imaginaron con la primera adopción a través de Buckner en el Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD