buscar noticiasbuscar noticias

‘Adopta la playa’, pero realiza su limpieza total

Isla del Padre, Tx.-  La ciudad ha lanzado un exhorto a la comunidad para iniciar el operativo ‘adopta la playa’ y llevar a cabo como cada año la limpieza de la costa con la suma de voluntarios.

LLAMADO. Exhortan a la comunidad a participar en las labores de limpieza de la playa.‘Adopta la playa’, pero realiza su limpieza total

La recomendación a los interesados será llevar zapatos cerrados, y contar de manera individual con agua potable, protector solar, sombrero así como repelente de insectos principalmente.

Para quienes se inscriban recibirán las tarjetas de datos de limpieza, lápices, bolsas de basura y guantes desechables para llevar a cabo la limpieza.

Es importante los Consejos para participar en la limpieza del operativo Adopta una playa en la isla del Padre, siendo importante tomar medidas correspondientes para realizar el trabajo de manera segura.

 Cada año se le solicita a la comunidad su participación para la colección de toneladas de basura y contar conplayas más limpias y seguras.

Si necesita información adicional, por correo electrónico o llamar al programa Adopt-A-Beach en 1-877-TXCOAST (1-877-892-6278).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD