buscar noticiasbuscar noticias

Adopta perrita a mono y ataca a quien quiera separarlos

Miles se están derritiendo de amor ante la inusual pareja que nos enseña una gran lección de vida y de amistad

Colombia.- Una enternecedora imagen está dando la vuelta al mundo y hace despertar el más puro sentimiento a pesar de su simpleza. Los habitantes de la ciudad colombiana  de Cartagena no podían creer lo que estaban viendo.

Adopta perrita a mono y ataca a quien quiera separarlos

Los habitantes creen que el simio apareció en la ciudad tras ser abandonado por quienes lo arrancaron de su hábitat natural.

Una estupenda historia

El mono y la perrita se han convertido en los mejores amigos inseparables luego de que ella adoptara al pequeño como si fuera su propio cachorro y no un animal de una especie distinta.

Las circunstancias se ajustaron ya que la perrita se había convertido en madre semanas atrás, y el mono se 'coló' en el proceso de maternidad.

La perrita vivía en situación de calle. Foto: Policía Nacional.

De acuerdo con la revista colombiana Semana, la perrita lo amamantó al igual que sus cachorros y el mono se acostumbró a transportarse en su lomo.

El hecho llegó hasta los oídos de los agentes de la Policía Ambiental y Ecologica de Cartangena tras la denuncia anónima del curioso lazo entre ambos animales.

Ya nadie los puede separar

Por increíble que parezca, los uniformados trataron de revisar a cada uno de manera individual pero no pudieron ya que al intentarlo recibían agresiones por parte de los dos mejores amigos.

El mono se aferraba con fuerza a su nueva madre adoptiva; así que decidieron ponerlos en un sitio donde ambos estuvieran a salvo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD