buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente se suicida

Segundo caso en pocos días, de menores que deciden cortar con su existencia

La madrugada de ayer se reportó a los números de emergencias que un menor de 14 años había muerto en una clínica por lo que al llegar las autoridades para tomar conocimiento del caso se percataron que todo parece indicar que se trataba de un suicidio.

Las autoridades ministeriales intervinieron en el caso de un menor de 14 años quien llegó a una clínica privada sin vida.Adolescente se suicida

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades realizaron las diligencias en el lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Los policías se entrevistaron con familiares quienes manifestaron los hechos, pero la información fue reservada debido al sigilo de la investigación y a que se trataba de un menor de edad.

Trascendió de manera extraoficial que la familia había encontrado al menor ahorcado en su domicilio y que lo había llevado a la clínica para que lo auxiliaran pero ya era demasiado tarde, el joven no presentaba signos vitales.

A penas el domingo, una joven de 17 años, con toda una vida por delante, fue encontrada ahorcada en el baño de una casa de la colonia Las Cumbres, por familiares.

Los dos casos han dejado mucho de que hablar en la sociedad y en las mismas corporaciones policiacas, por lo que es conveniente que las autoridades correspondientes busquen alguna medida para evitar este tipo del tragedias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD