buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente se declara inocente de asesinato

Es acusado de matar a puñaladas a un hombre de 69 años en enero

Edinburg, Texas.- Tras ser acusado de irrumpir en un negocio de pollos y carnes asadas en Donna, un ex estudiante de primer año de Donna High School, de 17 años, se declaró inocente de las acusaciones de matar a puñaladas a un hombre de 69 años en enero.

Proclama. Pedro Gaspar Rocha se declaró no culpable de asesinato capital.Adolescente se declara inocente de asesinato

Pedro Gaspar Rocha, que tenía 16 años en el momento del asesinato, compareció ante el tribunal el miércoles por la mañana para ser procesado por cargos de asesinato capital que alegan que irrumpió en Pollos y Costillas Asadas Estilo Veracruz en Donna rural a las 3:45 am del 13 de enero. y apuñaló a muerte a Arturo Hermes Hernández e hirió gravemente a Franklin López, de 21 años, durante el robo.

Está acusado de asesinato capital e intento de asesinato capital. El incidente ocurrió solo una semana antes de que Rocha cumpliera 17 años.

Después del arresto del adolescente, el sheriff del condado de Hidalgo J.E. "Eddie" Guerra dijo que Rocha fue acusado del primer asesinato que su oficina investigó este año. El caso también fue el primero en sus cinco años como sheriff, donde un menor enfrenta cargos de asesinato capital.

Según Guerra, Rocha confesó haber entrado en el restaurante a través de una ventana para robar el restaurante. Las autoridades lo acusan de robar una cantidad no revelada de dinero y un cuchillo grande que encontró en el restaurante y que utilizó para cometer el ataque.

López, el joven de 21 años que sobrevivió al apuñalamiento, dijo a los agentes que Rocha era un cliente frecuente que vivía en el vecindario. Los agentes lo arrestaron en Guadalupe Drive en Donna, que está justo al final de la escena del crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD