buscar noticiasbuscar noticias

Adobe lanzará la versión completa de Photoshop CC para iPad

​Adobe Inc reveló una nueva generación de Photoshop que estará disponible para el iPad por primera vez, lo que indica una aceleración en la estrategia del fabricante de software de aumentar las ventas con más aplicaciones móviles

Nueva York, Estados Unidos.

Según Bloomberg, la compañía está planeando revelar esta nueva aplicación para iPad en su conferencia creativa MAX que se celebra cada año en octubre.Adobe lanzará la versión completa de Photoshop CC para iPad

Photoshop CC estará disponible para los clientes en el 2019, dijo la compañía con sede en San José, California, en un comunicado este lunes.

El anuncio es la culminación del objetivo de Adobe de llevar su emblemático programa de edición de imágenes a dispositivos móviles.

La empresa lleva inmerso en un viaje de varios años para modernizar su software dominante en el sector de los medios creativos, después de cambiar todas sus aplicaciones a la nube en el 2012.

Con Photoshop CC, Adobe ha intensificado su estrategia de dispositivos múltiples para captar profesionales del sector de la creatividad y aficionados que disfrutan trabajando en pantallas táctiles.

"Es un momento culminante porque aquí es donde irá el resto de Creative Cloud", dijo Scott Belsky, jefe de producto de Adobe y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, en una entrevista.

Bloomberg News informó en julio que una nueva versión de Photoshop para iPad se presentaría en octubre antes de salir a la venta el próximo año.

Se está desarrollando una nueva versión de Illustrator, pero aún queda tiempo antes de que se presente, dijeron personas familiarizadas con los planes en julio.

Adobe celebra su conferencia creativa anual, MAX, en Los Ángeles esta semana, donde presentará sus últimas aplicaciones y conceptos.

La compañía también ofrecerá una vista previa de Gemini, una nueva aplicación de dibujo que estará disponible para iPad en el 2019. El gigante del software creativo lanzó Premiere Rush CC, una aplicación móvil que ayuda a editar vídeos en las redes sociales.

Adobe también presenta una versión en producción de su nuevo programa de realidad aumentada, llamado Proyecto Aero. El software, que saldrá a la venta el próximo año, es un sistema de fondo para que diseñadores y artistas creen contenido de realidad aumentada que usuarios pueden ver a través de una pantalla o gafas de realidad aumentada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD