buscar noticiasbuscar noticias

Admiten incremento en robo de vehículos

Matamoros, Tam.

”Estamos viendo un aumento en el robo de automóviles en Matamoros”. Francisco Montejano Andrade, comandante del Octavo Regimiento de Caballería MotorizadoAdmiten incremento en robo de vehículos

El robo de autos en Matamoros va en aumento, esto de acuerdo a información confirmada por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional en esta ciudad fronteriza.

El Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Francisco Montejano Andrade, Comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado, señaló que desgraciadamente el robo de vehículos nuevamente se está convirtiendo en un delito común.

“Trabajar para disminuir la incidencia en el robo de vehículos, que últimamente está ocurriendo con mayor incidencia”, dijo.

Explicó que actualmente no tienen datos duros sobre este problema, ya que el robo de automóviles es una práctica de los amantes de lo ajeno, que recientemente acaban de retomar.

“Ha sido diario por lo menos un evento y además de la cuidad, las vías de comunicación que comunican hacia Reynosa, sobre eso va a trabajar el grupo de coordinación y cada dependencia aportará y hará las acciones que dentro el ámbito de sus competencias le ley permite”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD