buscar noticiasbuscar noticias

Admite PAN mínima posibilidad de triunfo

Reconoció las dificultades de su partido para las elecciones del año 2022

Marko Cortés, presidente del PAN, reconoció que su partido sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo el próximo año.

Admite PAN mínima posibilidad de triunfo

La derrota anticipada es, en política, entreguismo”. Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro

Está muy complicado ganar, salvo en Aguascalientes”. Marko Cortés, presidente del PAN

El panista, quien fue reelecto en fechas recientes. dijo que sólo prevé que puedan repetir en Aguascalientes. Mientras que en Oaxaca, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo no ve posibilidades de triunfo.

Reconoció las dificultades electorales del PAN para el 2022, refirió el panista en un audio dado a conocer en el noticiero conducido por Claudio Ochoa Huerta en Latinus,

En una reunión que se habría llevado acabo con líderes de su partido el 25 de septiembre, expresó que “está muy complicado” ganar, salvo en Aguascalientes.

En las elecciones de este año retuvo Querétaro y Chihuahua y Baja California Sur y perdió Nayarit.

ES ENTREGUISMO, DICE DOMÍNGUEZ

El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, calificó de “entreguismo” que el líder del PAN, Marko Cortés, dé por perdidas las elecciones en cinco estados durante el próximo año.

“La derrota anticipada es, en política, entreguismo. Las oposiciones son poderosas en el país. Hay más personas con nosotros que contra nosotros. @AccionNacional debe sacudirse la mediocridad. Es el momento de una diálisis para darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, escribió el exgobernador en su cuenta de Twitter.

UN DATO

El 2 de octubre, el líder nacional del PAN también aceptó que el panorama electoral para 2022 no era nada fácil, pero dijo hacerlo “para que pongan los pies en la tierra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD