buscar noticiasbuscar noticias

Admite Mark Zuckerberg error en manejo de datos en Facebook

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró hoy que la compañía de medios sociales cometió errores que permitieron que los datos sobre los usuarios terminaran en manos de la consultora Cambridge Analytica y dijo que la compañía haría cambios.

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió que la compañía cometió errores al dejar que información fuera usada por firma pro-Trump. Foto: ReutersAdmite Mark Zuckerberg error en manejo de datos en Facebook

"(La compañía) cometió errores, hay más cosas por hacer, y tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y hacerlo", escribió Zuckerberg, en sus primeros comentarios desde que la compañía reveló el viernes el uso indebido de datos personales.

La firma Cambridge Analytica utilizó los datos de 50 millones de personas para realizar una estrategia de apoyo en redes sociales a favor de la campaña de Donald Trump.

La compañía adquirió los datos a través de un tercero que mintió al decir que quería la información para fines académicos y no comerciales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD