buscar noticiasbuscar noticias

Admite conspirar para transportar 36 ilegales

Descubrieron 36 inmigrantes indocumentados dentro del remolque

RESPONSABLE.Sujeto se declara culpable de transportar indocumentados.Admite conspirar para transportar 36 ilegales

De acuerdo a la información disponible en torno al caso, el tres de junio, Carter llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo. Conducía un trailer con placas de Oklahoma. Poco después, durante una inspección, una unidad canina alertó sobre la presencia de narcóticos o personas ocultas dentro del remolque.

Las autoridades lo enviaron a una inspección secundaria, en cuyo momento descubrieron 36 inmigrantes indocumentados dentro del remolque, así como más de 45 mil dólares en efectivo y 4 mil en giros postales. Dos de los inmigrantes eran menores de edad.

Los documentos de la corte también indicaron que Carter había comprado un vehículo por 10 mil dólares en efectivo, en Laredo, dos días antes, a pesar de que estaba desempleado en ese momento.

Carter ha estado y permanecerá bajo custodia en espera de su audiencia de sentencia, que se fijará para una fecha posterior. En este momento, el sospechoso enfrenta la posibilidad de pasar hasta 10 años en una prisión, así como una posible multa de 250 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD