buscar noticiasbuscar noticias

Adiós clasificación para CRF Reynosa

Quedó fuera luego al caer 3-6 en su visita a la Selección Monclova

El Club de Futbol Rápido Reynosa quedó matemáticamente fuera de toda posibilidad de clasificarse al Final Four al caer 3-6 en su visita a la Selección Monclova, en el juego de ida de Interzonas de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Adiós clasificación para CRF Reynosa

El cuadro reynosense llegó como favorito para adjudicarse los tres puntos pero se llevaron tremenda sorpresa al sufrir su tercer descalabro del campeonato. 

Con este resultado se mantiene en el segundo puesto con 18 puntos dejándole el camino libre al líder Matamoros FC para que represente a la Zona Noreste en la “fiesta grande”.

Lo que le queda por pelear al cuadro de casa es el título de goleo por conducto de Fabián Cifuentes "Colombia", que el sábado por la noche se fue en blanco, teniendo hasta el momento 15 tantos, siendo superado por Efraín Martínez al llegar a 16 tras marcar cuatro en la humillante goleada de 17-1 que le recetó Don Roge a los Halcones de Miguel Alemán.

El cotejo de vuelta está programado para este sábado a las 18:00 en la cancha de UAT-Rodhe lo que sería la despedida del torneo de los celestes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD