buscar noticiasbuscar noticias

Adiós a México

Kiss se despide con amor de sus fans con End of The Road Tour

Ciudad de México 

Adiós a México

"No hablo en español muy bien, pero comprendo tus sentimientos, mi corazón es para México”, dijo Stanley. “Hemos venido a México desde hace unos 40 años, me encanta estar aquí en el escenario pero esta noche quiero salir y estar con ustedes”. *Paul Stanley, vocalista.

Ciudad de México 

Kiss se despidió con mucho amor de los escenarios de México en la primera jornada del festival de metal Domination.

La banda estadounidense fundada en 1973 realiza su última gira _así la han anunciado_, End of The Road Tour, y cerró el viernes por la noche primer día del festival de metal con un concierto que incluyó sus clásicos y mucha pirotecnia.

imagen-cuerpo

AGRADECE EN ESPAÑOL

“Ejército Kiss han estado con nosotros desde el comienzo, no podríamos estar aquí sin ustedes, los amamos y les agradecemos por todos los años, muchas gracias”, dijo el vocalista Paul Stanley, pronunciando el muchas gracias en español, para después entonar “Do You Love Me” hacia el final del concierto.

Durante la presentación también sonaron sus éxitos “Black Diamond”, “Detroit Rock CIty” y “I Was Made For Lovin' You”, así como piezas de sus discos más recientes como “Say Yeah” y “Psycho Circus”.

VAN A EUROPA Y EU

Tras iniciar su gira en enero, Kiss continuará la despedida por Europa y Estados Unidos hasta diciembre.

La banda que completan Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, nominada al Grammy en 1998 por su canción “Psycho Circus”, tiene una gran cantidad de seguidores en México que habían comprado sus boletos con meses de anticipación y que durante el concierto expresaban su incredulidad ante el hecho de ver por última vez a los astros, célebres por sus maquillajes, plataformas y efectos especiales, incluyendo la sangre que sale de la larga lengua de Simmons.

Durante el concierto Stanley aprovechó para recordar que fueron incorporados en 2014, y 15 años después de ser elegibles, al Salón de la Fama del Rock and Roll en buena medida gracias a sus fans.

“El Salón de la Fama del Rock and Roll odia a Kiss, es verdad, pero tuvieron que escucharlos, gracias, México”, dijo Stanley. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD