buscar noticiasbuscar noticias

Adiós a los porros del Tec de Madero

Madero, Tam.- Dos de los líderes estudiantiles del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero fueron expulsados de la institución y pese a que se ampararon para seguir en el plantel el juzgado dictaminó improcedente.

EXPULSADOS. Dan de baja a dos líderes estudiantiles del TEC de MaderoAdiós a los porros del Tec de Madero

La directora del plantel, Ana María Mendoza Martínez, informó que, “por lo pronto dos estudiantes de los que se decían estudiantes y otros más que por si solos al no ver ningún beneficio por parte de sus actividades, pues decidieron irse”.

Confirmó la directora que los “estudiantes’ más que nada, tenían una forma de trabajar con varias actividades ilícitas dentro del plantel.

“Realmente, pues era su manera de actuar para tener algún beneficio para ellos, pero eso ya se terminó y, la verdad ya no hemos sabido de casos y denuncias de estudiantes”, expuso.

Explicó que la baja de los dos líderes se dio desde nivel central, en donde el anterior director general de tecnológicos determinó que debían ser expulsados y como en reacción en cadena, los seguidores prefirieron irse por si solos al no tener ya beneficios.

Dijo que ya existe tranquilidad en el plantel en donde los alumnos se han visto más participativos en actividades extras, “nos ayudan en la jardinería, nos ayudan en la limpieza y hacen eventos académicos. Estos momentos el tecnológico tiene estabilidad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD